Hijos de Famosos

Sofía, la hija del ruso Roman Abramovich que vuelve loco a los ingleses

La joven que tiene solo 19 años publicó en Instagram varios retratos y fotos viejas de ella junto a su padre empresario

martes 26 de agosto de 2014 - 12:04 pm

Sofía Abramovich, hija del multimillonario Roman Abramovich, dio a conocer otra mirada del dueño del Chelsea y de su familia, al subir una serie de imágenes a Instagram de la vida con su padre.[pullquote position=”right”]Sofía, la hija del ruso Roman Abramovich que vuelve loco a los ingleses[/pullquote]

La joven que tiene solo 19 años publicó varios retratos y fotos viejas de ella junto a su padre empresario. A pesar de ser heredera de una importante fortuna, Sofía prefiere subir imágenes con sus amigos y familiares y no exhibir grandes lujos en las redes sociales. Además, mostró una serie de fotografías antiguas de su infancia.

Roman Abramovich es uno de los hombreas más ricos de todo el mundo (puesto 50). El hombre se divorció de la madre de Sofía, Irina en 2007, a quien le dio 1.000 millones de libras esterlinas y luego se casó con Dasha Zhukova, de 33 años, con quien tiene dos hijos más.

En el verano europeo, Sofía impresionó a la multitud en el Longines Global Champions Tour, ya que la adolescente representó a Rusia en la competencia de equitación.

Además, en este torneo también compitieron la hija del cantante Bruce Springsteen, Jessica de 22 años que cabalgó para los Estados Unidos y Athina Onassis, quien participó para Grecia.

La presentación de Sofia en la competencia de equitación celebrada en Londres:

COMENTARIOS