Controles de la AFIP

La AFIP secuestró una Ferrari valuada en 200 mil dólares

Ocurrió en Necochea. Se trata del modelo Spa y su dueño tenía también un Chevrolet Camaro. Según el organismo, los modelos ingresaron al país de manera ilegal

Crédito: Prensa AFIP

Una Ferrari valuada en 200.000 dólares fue secuestrada en la ciudad bonaerense de Necochea, al constatarse que fue ingresada al país de manera ilegal.

Según la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el dueño del vehículo pretendía venderlo “dentro del país sin que se hubiera cumplido el plazo mínimo de un año que exige la ley antes de ser transferido”.

ferrari-necochea

Crédito: Prensa AFIP

“Además, los agentes aduaneros detectaron que el propietario de la Ferrari no cumplió de forma fehaciente el retorno al país para residir de forma permanente”, agregó el organismo en un comunicado. 

LEA MÁS  Video: le tocó un seno a una mujer que hacía topless y terminó golpeado

La AFIP consignó que “a través de la Dirección General de Aduanas, secuestró en Necochea una Ferrari usada modelo Spa, valuada en 200.000 dólares que ingresó ilegalmente al país al amparo del Régimen de Importación de automotores usados”. Además, los agentes aduaneros secuestraron un Chevrolet Camaro, que ingresó al país bajo el Régimen de Residencia Permanente para los extranjeros que obtengan residencia permanente en la Argentina y de los argentinos que retornan para residir definitivamente y una moto Suzuki.

LEA MÁS  Ara San Juan: investigarán tres nuevos contactos detectados

Los bienes importados bajo ese régimen no están gravados ni pueden venderse por el plazo de un año de ingresados al país sin la autorización previa de la Dirección General de Aduanas. Los vehículos se encuentran en un depósito de la Policía Federal Argentina y por cometer una infracción aduanera, serán subastados o donados.

LEA MÁS  Rarezas geográficas: esta isla parece una huella dactilar gigante

De acuerdo a la AFIP, “la normativa aduanera establece que una vez nacionalizado un vehículo no puede ser transferido hasta un año después de su ingreso”, además, “el beneficiario es el único autorizado a conducirlo durante la vigencia de dicho plazo”. La importación de vehículos usados se autoriza si sus propietarios son ciudadanos argentinos con una residencia en el exterior no menor a un año y que retornen para vivir definitivamente en el país o si pertenecen a ciudadanos extranjeros que obtengan su derecho de radicación en el país.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo