Televisión

¿Cuál es el actor de televisión mejor pago?

El que ocupa el primer lugar de esta lista es Ashton Kutcher, quien trepó a la cima luego de haber cobrado una impresionante suma de dinero en el último año

martes 26 de agosto de 2014 - 11:02 am

El artista norteamericano Ashton Kutcher recaudó entre junio de 2013 y lo que va del 2014 la impresionante suma de 26 millones de dólares. Con esta increíble cifra se convirtió en el actor mejor pago de la televisión estadounidense, según un listado que publicó la revista Forbes.[pullquote position=”right”]¿Cuál es el actor de televisión mejor pago?[/pullquote]

Lo cierto es que esta importante ganancia la obtuvo gracias a su trabajo en la serie de televisión Two and Half Men, y también gracias a diversos contratos con reconocidas firmas.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó al frente a Matías Defederico

El que quedó segundo en este ranking es Jon Cryer, compañero de Kutchner en la ficción, y junto a él se ubica el protagonista de la serie NCIS, Mark Harmons, luego de que ambos facturaran 19 millones de dólares.

Neil Patrick Harris se ubica apenas un escalón más abajo, ya que el actor de How I Met Your Mother ganó 18 millones de dólares, seguido por Patrick Dempsey y Kevin Spacey que obtuvieron 16 millones de dólares.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

 

COMENTARIOS