Detrás de escena

Más polémica por la participación de políticos en ShowMatch

Todo comenzó cuando Tinelli realizó un descargo acerca de la presencia de los políticos en su programa, luego de leer que Insaurralde no iría más al ciclo por "consejo de sus asesores"

martin insaurrlade en showmatch

Marcelo Tinelli hizo un análisis de la participación de los políticos en su programa y cuestionó a los que dicen que ellos pagan altos costos por aparecer en su programa, luego de leer en Clarín que Martín  Insaurralde no iba a ir más a su programa por “consejo de sus asesores”. Pero Jesica Cirio aclaró: “Esa no fue una declaración de él, le encanta venir a los programas. Es una mentira, todo lo contrario”. 

A partir de entonces se abrió un debate sobre el tema cuando Moria Casán le preguntó al conductor: “¿Qué es un político serio? Un político serio tiene que tender primero hacia lo popular. ¿Hay un programa más popular que este?¿A dónde van los políticos serios entonces?”.

Nacha Guevara se sumó a esto y reveló: “A mí me contó un pajarito que el día que hiciste los llamados, llamaron los políticos desesperados y enojados porque no salían al aire, hablando del programa en el que Tinelli habló con Sergio Massa, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Aníbal Fernández para invitarlos al casamiento de Cirio e Insaurralde.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

Luego, el conductor de ShowMatch recordó el episodio que protagonizó el en aquel entonces presidente Fernando de la Rúa y aseguró: “De la Rúa en su momento salió por el otro lado de la escenografía. Por ahí pensaron que era armado por nosotros. La verdad es que salió solo y muchos intelectuales pensaron que desgataron la imagen del Presidente. Pero no es el caso de Martín”.

“Están todos invitados a venir. Yo no sé si tienen ganas de venir. A la Presidente la llamamos y por ahí no tiene ganas. La otra vez lo habíamos invitado a Francisco de Narváez, al presidente Kirchner y no quiso venir al estudio. Me encantaría tenerlos, pero algunos quizás no quieren aparecer en un programa de entretenimiento”, agregó Tinelli.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

Después reveló que su buena relación con algunos políticos no garantiza que aparezcan en su ciclo:  “Martín es un amigo, lo conozco desde hace muchos años, como Daniel Scioli, como Sergio Massa. Florencio Randazzo también es un amigo de Chivilcoy. Pero bueno el otro día leía declaraciones de Randazzo en las que decía ‘yo no me prestaría a ir a un programa’, cuando mil veces me dijo que iba a venir, pero bueno. Por ahí, el discurso dice que tiene que acompañar una línea del partido, pero yo lo adoro también, me parece un gran tipo”.

“Dejen de ningunear a ShowMatch, que todo el mundo lo ve al Bailando y mueren por estar acá. Que vayan a otro lado pero que no ninguneen esto porque somos gente que está trabajando”, disparó Moria con su estilo que la caracteriza.

LEA MÁS  Pergolini contó quién es "uno de los grandes responsables de la grieta”

Para finalizar, Tinelli hizo hincapié en que los políticos no van a dejar de ser buenos profesionales por mostrarse con buen humor: “A los políticos les viene muy bien venir al programa. El presidente Obama va al programa de Ellen Degeneres. Se divierte y se ríe. Acá parece que si uno es presidente tiene que estar serio en todo. Puede ser serio en muchas cosas pero se puede divertir. No veo a un presidente que no se pueda reír nunca o no pueda tener un sentido del humor, me parece que puede venir y reírse y ser el mejor presidente de la Argentina. Esto es lo que yo pienso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido
125-1024x603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/125-1024x603.jpg
Fútbol Internacional

Hizo dos goles, pidió el cambio en el entretiempo y se fue a ver el nacimiento de su hijo

La historia de Ryan Colclough, futbolista de 22 años de la tercera división de Inglaterra conmueve al mundo. Tras marcar un doblete en 45 minutos, fue sustituido y llegó corriendo al hospital a ver el parto