Sociedad

Consejos para blanquear los dientes de forma natural

Si bien existen ciertos alimentos que contienen sustancias que se adhieren al esmalte y manchan los dientes, otros ayudan a dejarlos más blancos. Detalles

dientes

Muchos de los hábitos diarios como beber café o fumar suelen provocar que el esmalte de los dientes se ensucie y tome un tono más amarillento.

Según el diario Qué!, también existen ciertos alimentos como los dulces o las salsas que contienen sustancias que se adhieren al esmalte y manchan los dientes. Por ello, es importante conocer cómo blanquearlos de forma natural.

LEA MÁS  Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir unas ojotas

Lo básico y primordial es una buena higiene diaria, para eso, es importante además del lavado tradicional, el uso de hilo dental y enjuague bucal, de acuerdo al matutino mencionado.

Al igual que hay alimentos que oscurecen el esmalte, existen otros que los blanquean como las frutillas y las uvas, ya que debido a sus grandes cantidades en ácido málico, ayudan a mantener un tono más claro en los dientes.

LEA MÁS  Los riesgos de recongelar alimentos

Del mismo modo, la manzana es un alimento que podemos utilizar como sustituto del cepillo de dientes. La manzana elimina el exceso de comida, las bacterias de la boca y limpia las manchas superficiales, que hace que la dentadura se vea más blanca.

Otro remedio es la cáscara de la naranja. Si la frotas con tus dientes eliminarás el sarro y lucirás una sonrisa mucho más brillante. Lo mismo ocurre con la piña.

LEA MÁS  Secreto de estado: un instagramer reveló cómo servir una cerveza y que no te hinche

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro