Sociedad

Consejos para blanquear los dientes de forma natural

Si bien existen ciertos alimentos que contienen sustancias que se adhieren al esmalte y manchan los dientes, otros ayudan a dejarlos más blancos. Detalles

martes 26 de agosto de 2014 - 8:05 am

Muchos de los hábitos diarios como beber café o fumar suelen provocar que el esmalte de los dientes se ensucie y tome un tono más amarillento.
[pullquote position=”right”]Consejos para blanquear los dientes de forma natural[/pullquote]

Según el diario Qué!, también existen ciertos alimentos como los dulces o las salsas que contienen sustancias que se adhieren al esmalte y manchan los dientes. Por ello, es importante conocer cómo blanquearlos de forma natural.

LEA MÁS  Cómo cuidar las uñas para que no se quiebren

Lo básico y primordial es una buena higiene diaria, para eso, es importante además del lavado tradicional, el uso de hilo dental y enjuague bucal, de acuerdo al matutino mencionado.

Al igual que hay alimentos que oscurecen el esmalte, existen otros que los blanquean como las frutillas y las uvas, ya que debido a sus grandes cantidades en ácido málico, ayudan a mantener un tono más claro en los dientes.

LEA MÁS  Cómo rejuvenecer tus manos con ingredientes naturales

Del mismo modo, la manzana es un alimento que podemos utilizar como sustituto del cepillo de dientes. La manzana elimina el exceso de comida, las bacterias de la boca y limpia las manchas superficiales, que hace que la dentadura se vea más blanca.

Otro remedio es la cáscara de la naranja. Si la frotas con tus dientes eliminarás el sarro y lucirás una sonrisa mucho más brillante. Lo mismo ocurre con la piña.

LEA MÁS  Qué habría causado la muerte de la esposa y del hijo de Naidenoff
COMENTARIOS