Tendencias

Pelo muy corto: Las famosas que se animan a la nueva tendencia

Son tres los cortes que dominan, en este aspecto, la escena: pixie, sidecut y undercut. Enterate que celebrities ya eligieron este look

martes 26 de agosto de 2014 - 7:08 am

Muchos aseguran que el corte de pelo muy corto es de “varonera”, pero lo más conocedores de moda aseguran que el look no pertenece a ningún género y defienden la tendencia a la que muchas famosas ya han apelado.
[pullquote position=”right”]Pelo muy corto, las famosas que se animan a la nueva tendencia[/pullquote]

Son tres los cortes que dominan, en este aspecto, la escena: pixie, sidecut y undercut. Pixie, es el más tradicional. Consiste en dejar el pelo muy corto, con la nuca y las orejas bien despejadas, y puede ir con o sin flequillo.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

Aunque la gran transgresión viene de la mano del undercut y el sidecut, dos cortes que apuntan al rapado, de un lado de la cabeza o de ambos.

“Hay miles de chicas que vienen a la pelu y me dicen ‘me quiero rapar un costado’, y yo les pregunto ‘¿pero qué es lo que querés lograr?’ porque si querés algo diferente, hagamos algo que vaya para tu rostro y no el corte que lleva Rihanna. Lo importante es personalizar”, indicó la estilista Bebe Sanders al diario Clarín.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

Mirá las famosas que ya se animaron al pelo corte, ¿te gusta este nuevo estilo?

COMENTARIOS