Judiciales

Clausuran por segunda vez el “Mercadito Central” que Samid planeaba abrir en Colegiales

El Gobierno de la Ciudad cerró la obra por no contar con permisos ni documentación

alberto-samid

Malos días para Alberto Samid. El matarife de extrema vinculación con el Gobierno Nacional y Vicedirector del Mercado Central en representacón del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sufrió hoy la clausura del predio donde pensaba montar otro de sus mercados, esta vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad afirmaron a Perfil.com que el predio fue clausurado por llevar a cabo una obra de construcción sin la correspondiente autorización del Ejecutivo porteño.

Samid habría solicitado el permiso de obra a la Dirección General de Registro de Obras y Catastro. Dicho permiso no fue exhibido a los inspectores de la Agencia de Control Gubernamental y distintas fuentes aseveraron que el mismo no existe, dado que el proyecto presentado tenía observaciones y nunca se presentaron otros planos.  

LEA MÁS  Se entregó Guillermo Molina, el ex administrador de la UOCRA Bahía Blanca

Para poder continuar con su obra, la Corporación del Mercado Central deberá pagar la multa y presentar otros planos. En caso de ser aprobados por la autoridad competente, recién entonces podrán volver a retomar las obras.

Un historial de truchadas. El 16 de julio de 2014, Perfil.com denunció que el “Mercado Central” de Baradero es, en realidad, un supermercado privado propiedad de una cooperativa creada por Alberto Samid y que no tiene nada que ver con la Corporación Mercado Central. También se destapó que una situación similar ocurrió con la “sede” del Mercado Central en Cañuelas, que directamente fue montada en una propiedad de Alberto Samid.

LEA MÁS  Sufre Cristóbal López: preparan un inventario de sus bienes

En aquel entonces, Samid afirmó que abre “donde puede” porque “le ponen trabas” y puso como ejemplo al Gobierno de la Ciudad.

Por si fuera poco, Perfil.com también mostró que los precios que el Mercado Central de Samid ofrece en Baradero son más caros que los del verdadero Mercado Central y casi similares a los de cualquier supermercado, con lo cual aumentaron las sospechas.

LEA MÁS  Cristóbal López perderá otro millonario contrato con el Estado

En el caso del mercado de Colegiales, la presentación original fue efectuada por la Corporación Mercado Central luego de que Samid tuviera la idea de llevar el Mercado Central a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente: Perfil

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos