Noche de Gala

El Gran Ganador: Breaking Bad arrasó en la entrega de los premios Emmy

Breaking Bad arrasó en los Emmy: fue la mejor serie dramática, el mejor guión y sus tres actores principales, Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn, se llevaron una estatuilla cada uno

martes 26 de agosto de 2014 - 6:24 am

Breaking Bad se consagró en la noche de los premios Emmy 2014. Seth Meyers fue anfitrión de la 66ª edición de los premios de la Academia de Televisión, Artes y Ciencias de los Estados Unidos, que se llevó a cabo en el teatro Nokia de Los Angeles.

La serie creada y producida por Vince Gilligan se impuso en las categorías: Mejor actor secundario en drama (Aaron Paul), Mejor actriz secundaria en drama (Anna Gunn), Mejor actor protagonista en drama (Bryan Cranston). Además fue elegida mejor drama. La ficción repite el éxito que consiguió en la premiación el año pasado.

LEA MÁS  Disney echó a famoso director por tuits sobre pedofilia y violación

Modern Family, en tanto, también reeditó el suceso que consiguió en la gala del 2013. Ganó como Mejor comedia, Mejor actor secundario en comedia (Ty Burrell), Mejor actriz secundaria en comedia (Julie Bowen), Mejor actor invitado en comedia (Nathan Lane) y Mejor director en comedia (Gail Mancuso).

El galardón a mejor actor ha sido para Jim Parsons (The Big Bang Theory) y el de mejor actriz a Julia Louis-Dreyfus (Veep).

LEA MÁS  Oriana Sabatini se fue a Italia con Dybala y estalló Catherine Fulop
COMENTARIOS