Separación de los Famosos

El ex de Escudero la “mató”: “No hay hombre capaz de aguantarla más de un año”

"Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis", dijo Martín Amestoy, que también denunció que lo engañó con un joven actor. Enteráte quién es

lunes 25 de agosto de 2014 - 10:57 pm

Separada del productor de Endemol, Martín Amestoy, Silvina Escudero disfruta de la soltería, pero esta vez se llevó un mal trago de manos de su ex pareja. [pullquote position=”right”]El ex de Escudero la “mató”: “No hay hombre capaz de aguantarla más de un año”[/pullquote]

“No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año”, le escribió Amestoy a Ángel de Brito, quien tenía a la morocha en su programa de Magazine. “Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis”, sorprendió el productor.

Escudero, sin poder creer los mensajes de su ex novio, también soportó cómo le productor la acusó de no reconocer que está saliendo con el actor, Lucas Velasco.

“En el verano estando conmigo, no paraba de histeriquearle a Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él. Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó”, dijo.

“Ángel si yo hablo, se arma fuerte. Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama…”, agregó Amestoy.

Silvina, visiblemente molesta, sólo atinó a decir: “¡Qué triste lo que dice! Me parece que no es un ámbito en el que no quiero entrar, no está bueno”.

COMENTARIOS