Política

Michetti: “Carrió no puede ser parte del PRO”

La senadora nacional le cerró las puertas del partido a Elisa Carrió, que había afirmado que la única manera de poder evitar que triunfe el PJ era mediante una alianza con el espacio político de Mauricio Macri

gabriela-michetti

Gabriela Michetti rechazó hoy un eventual acuerdo con la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, al remarcar que “no puede ser parte del PRO”.

“Yo creo que Carrió no puede ser parte del PRO”, dijo Michetti en diálogo con la prensa durante una visita a Santiago del Estero, al ser consultada sobre las recientes declaraciones de la diputada, quien ratificó que será precandidata presidencial por UNEN porque la “obligaron”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: el picante cruce entre Brancatelli y Érica García

En otro orden, Michetti opinó que el proyecto oficialista para el cambio de jurisdicción de pago a los bonistas extranjeros es “un empecinamiento” del ministro de Economía, Axel Kicillof.

“La primera y única vez que Kicillof fue al Congreso le dije a Federico Pinedo que veía que esta persona estaba obsesionado en buscar apoyo de la oposición, en cambiar la jurisdicción de pago y siempre quisieron eso”, recordó.

LEA MÁS  Cloacas truchas en el Conurbano: procesan a Giustozzi, ¿y ahora Insaurralde y Ferraresi?

En tanto, en declaraciones radiales la senador opinó que “los subsidios son derechos que los ciudadanos tienen por nacer en situaciones particulares, pero con eso solo no le cambiamos la vida a nadie” En ese sentido, lamentó que “tenemos el 27 por ciento de pobreza como a mediados de los ’90” y resaltó que “lo que sirve para salir de la pobreza es la capacitación, la educación”.

LEA MÁS  Reforma tributaria: para la Casa Rosada, solo falta "afinar la letra chica"

Michetti visitó Santiago del Estero para brindar apoyo a los candidatos del PRO que participarán de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"