MTV Music Awards

Quién es el indigente que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Music Awards

La cantante cedió su espacio en el escenario de la premiación para darle lugar a un joven de 22 años que hizo emocionar a todos los presentes

Cyrus

La polémica cantante Miley Cyrus dejó los escándalos de lado y eligió dar otro tipo de mensaje durante al premiación de los MTV Music Awards. La estrella pop le cedió su espacio en el escenario a Jesse, un joven de 22 años que vivió en la calle durante mucho tiempo. 

El joven indigente fue el encargado de subir al escenario a buscar el galardón al mejor video del año que ganó Cyrus.

“Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los EEUU que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas”, dijo frente a una multitud de estrellas de la música.

“He sido un extra en sus películas y un extra en sus vidas. Aunque pude haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que llevaron a muchos de ustedes a estar aquí esta noche”, agregó Jesse, quien cautivó a todas las personas presentes en el lugar.

El joven concluyó su discurso recomendando a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante, donde Cyrus tenía un mensaje en el que abogaba por concientizar a la población sobre el tema y pedía fondos para su fundación llamada “My Friend’s Place”.

Cyrus le pago al joven una habitación en un lujoso hotel y le compró un costoso traje para que estrene en la gala de los MTV Music Awards, donde haría su presentación. También viajaron juntos en avión y se tomaron muchas fotografías en la alfombra roja y después del evento.

De esta manera Cyrus decidió abandonar los bailes polémicos y los gestos obscenos, para realizar un acto de caridad que quedará en la historia de los MTV Music Awards.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto