Las peleas de los famosos

Acusan a Veronica Ojeda de trucar fotos para engañar a Diego Maradona

En el programa "Intrusos" mostraron cómo la madre del hijo menor del "Diez" podría haber alterado unas imágenes en las que aparece Gianinna Maradona, con el objetivo de enemistar a esta última con su padre

lunes 25 de agosto de 2014 - 4:41 pm

Alberto Domínguez, ex abogado de Veronica Ojeda, fue a el programa “Intrusos” para mostrar cómo la madre de Dieguito Fernando podría haber alterado unas imágenes en las que aparece Gianinna, hija del ex futbolista Diego Maradona, para ponerla en contra de su padre.[pullquote] Acusan a Veronica Ojeda de trucar fotos para engañar a Diego Maradona[/pullquote]

Aparentemente Ojeda habría trucado fotos para hacerle creer a Maradona que sus hijas tienen relación con Jorge Taiana, actual novio de la ex esposa del “Diez”, Claudia Villafañe.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”

“Diego, Gianinna no sólo conoce a Jorge Taiana, es más ella salió con él a comer y acá está la prueba”, le habría dicho Verónica a Diego.

“Quisieron hacerle creer a mi papá que yo lo conocía mediante una foto trucada. Ponés ‘cena con amigos’ en Google y te sale la misma foto. Patético. Le dijeron ‘tus hijas te traicionaron’. Yo no le hablaría a un padre mal de su hija. Hay lazos que no se rompen por nada”, había dicho Gianinna hace una semanas atrás sobre esta polémica foto.

LEA MÁS  Moria Casán cruzó a Wanda Nara por las fotos para Gente: "Está toda photoshopeada"

Por otra parte Domínguez aseguró que siempre le recomendó a Ojeda que no se meta con Villafañe. “Siempre le recomendé a Verónica no meterse con Claudia”, dijo el letrado quien desmintió que la ex esposa de Maradona haya amenazado telefónicamente a Verónica, como esta había denunciado cuando estaba embarazada.

COMENTARIOS