Internacionales

Un argentino está preso en Rusia por un cigarrillo de marihuana

Kevin Hoistacher fue detenido a fines de julio en un control policial, donde hallaron en su vehículo un cigarrillo de marihuana. Ahora, está detenido en una cárcel donde lo dejan bañarse una sola vez por semana, según contaron sus familiares

Kevin

Kevin Hoistacher, de 24 años, se encuentra detenido en una cárcel de San Petersburgo desde fines de julio, debido a que en un control policial, oficiales rusos encontraron un cigarrillo de marihuana en el vehículo donde viajaba. 

El joven está imputado como autor del delito de tráfico y contempla, según el Código Penal ruso, una pena de entre 3 y 7 años de prisión.

Actualmente su madre se encuentra en San Petersburgo tratando de conseguir 18 mil dólares para que puedan pagar la fianza y, de esta manera, conseguir la excarcelación de su hijo.

LEA MÁS  El presidente de Perú justificó el indulto a Fujimori

Por otra parte, los familiares que se encuentran en el país pidieron la intervención del gobierno argentino o de organizaciones de derechos humanos para pedir el cambio de caratula de la causa penal.

Así lo contó su tía Jaqueline Rossano en una entrevista con laangosturadigital.com.ar, donde comentó que su sobrino se fue a Europa hace 4 ó 5 años y que tiempo atrás se casó con una joven de Finlandia por lo que reside en ese país.

LEA MÁS  Secreto de estado: un instagramer reveló cómo servir una cerveza y que no te hinche

Hoistacher fue detenido durante su estadía en un pequeño pueblo ruso próximo a la frontera con Finlandia, para luego trasladarlo a San Petersburgo, donde solo le permiten bañarse una vez a la semana y recibe comida día por medio.

Por otra parte, la madre y la hermana de Kevin, quienes están en Rusia, solo pueden ver al joven una vez al mes y además deben contratar un traductor para comunicarse con él, debido a que no se les permite hablar en español dentro del establecimiento.

LEA MÁS  ARA San Juan: confirman que empresas privadas seguirán buscando al submarino

El 21 de septiembre se realizará la audiencia del juicio por lo que la familia puso en marcha una colecta para reunir los 18 mil dólares que necesita el joven para poder salir de la cárcel.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve