Televisión

Interna en TN: La llegada de Horacio Pagani deja afuera a un histórico del canal

La llegada del polémico periodista al programa "Arriba Argentinos" marcó la salida de Marcelo Fiasche, quien no estará presente en las transmisiones de los días lunes y viernes, debido a diferencias con Pagani

lunes 25 de agosto de 2014 - 3:42 pm

El desembarco del periodista Horacio Pagani al programa “Arriba Argentinos” generó un conflicto interno en el Todo Noticias que provocó la salida del histórico periodista del canal Marcelo Fiasche, quien no estará presente en las transmisiones de los días lunes y viernes, debido a diferencias con Pagani. [pullquote]Interna en TN: La llegada de Horacio Pagani dejo afuera a un histórico periodista del canal[/pullquote]

Pagani debutó la semana pasada en el ciclo “Arriba Argentinos” que conducen Debóra Pérez Volpin y Marcelo Bonelli y sin lugar a dudas su llegada al programa generó una gran repercusión mediática.

LEA MÁS  De vacaciones: el escultural cuerpo de Cristina Pérez y su encuentro con Lionel Messi

Aparentemente, Bonelli habría pedido a Pagani para que realice las editoriales de deportes los lunes y viernes. Sin embargo, el pedido no contó con el beneplácito de la sección Deportes del canal, ya que el jefe de deportes nunca fue consultado al respecto.

La presencia de Pagani en el programa produjo la salida de Fiasche, a quien se le pidió que extienda su licencia por conjuntivitis para que hoy no vuelva al programa a pesar de que ya cuenta con el alta médica.

LEA MÁS  Final anunciado: Telefe decidió levantar "Pampita Online"

A esta medida se le sumó el retiro de la publicidad que TN Deportivo, ciclo que conduce Fiasche, mantiene todas las semanas en el diario Olé, ya que su lugar fue reemplazado por el programa “TN Autos”.

De esta manera Fiasche no estará más los lunes y viernes en “Arriba Argentinos”, aunque sí tendrá  a cargo el manejo de la información deportiva del programa el resto de los días.

LEA MÁS  Buffy, cazavampiros tendrá un reboot con una protagonista afroamericana
COMENTARIOS