Política

La familia de Luis Ventura, a punto de poner un pie en la política

Estela, la esposa del periodista, fue tentada para ser candidata a intendenta de Lanús y ser la nueva "representante de los pobres"

lunes 25 de agosto de 2014 - 5:40 pm

Estela Ventura, esposa del periodista de espectáculos, estaría siendo tentada por grupos políticos para ser la próxima candidata a intendente de la localidad de Lanús, según reveló Rodrigo Lussich.[pullquote] La familia de Luis Ventura, a punto de poner un pie en la política[/pullquote]

Así lo contó el periodista en el programa “AM” , donde aseguró que quieren hacer de Estela la “nueva Evita”.

“Ella ya tuvo problemas cuando dejó a su familia, y aunque los hijos son grandes necesitan que esté en la casa. Este año su vida mediática explotó. De joven era una sirena, una mujer que te movía la coctelera, y ahora quieren que sea la nueva evita”, dijo Lussich en la emisión de “AM” del día de hoy.

LEA MÁS  El Gobierno desconfía del PJ en la puja por el ajuste

Si bien el periodista no dio datos acerca de qué grupo político intenta seducir a Estela con la propuesta, afirmó que quieren hacer de Estela una representante del pueblo.”Quieren que represente a los humildes y sea la abanderada. Fue convocada a candidata a intendenta de Lanús, Estela Ventura”, conluyó Lussich.

 

COMENTARIOS