Mundo Insólito

Crean un restaurante que sirve únicamente comida desechada

Un local del norte de Inglaterra utiliza alimentos a punto de caducar y que los otros comercios desechan. Además, los clientes deciden el precio y pueden pagar tanto con dinero como con servicios de voluntariado

lunes 25 de agosto de 2014 - 1:53 pm

El “Real Junk Food Profect Cafe”, no es un restaurante más. Ubicado en Leeds, al norte de Inglaterra, este pequeño local ofrece un menú de comidas preparadas exclusivamente con alimentos que fueron desechados. [pullquote position=”right”]Crean un restaurante que sirve únicamente comida desechada[/pullquote]

La original idea la tuvo Adam Smith, fundador del insólito lugar. Para lograr su cometido, el joven se alió con los comercios locales, ya que son éstos lo que estos le proporcionan los productos caducados o a punto de hacerlo.

LEA MÁS  Insólito: madre e hija "poseídas por el demonio" causaron terror en un hospital de Salta

Smith también utiliza aquellos que están mal etiquetados o que tienen que ser retirados por algún motivo (por su forma poco agradable, por ejemplo).

También es muy llamativa la forma en que este joven emprendedor cobra por sus alimentos. Haciendo gala de su nombre (Adam Smith es el padre de la economía moderna) se le ocurrió una idea muy interesante: sus clientes pagan lo que les parece, y pueden hacerlo tanto en dinero como en servicios.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

“Quiero alimentar al mundo”, dijo Adam.

COMENTARIOS