Televisión

El comentario de Mariano Iúdica contra su reemplazante en “La Cocina del Show”

El conductor además admitió que no le gustó que el programa "siga con el mismo nombre". Y opinó sobre la pelea entre Flor de la V y Lanata

lunes 25 de agosto de 2014 - 1:02 pm

El conductor Mariano Iúdica hizo polémicas declaraciones tras su alejamiento de Ideas del Sur, donde criticó el rol de Nicolás Magaldi en “La Cocina del Show”. “Lo hacen hacer de Iúdica”, afirmó. [pullquote position=”right”]El comentario de Mariano Iúdica contra su reemplazante en “La Cocina del Show”[/pullquote]

“No me gusta que le hayan puesto la Cocina del Show, me parece un capricho que lejos de construir, condicionó. Esto fue para marcarme la cancha a mí; a Nicolás y a Silvina le cargaron una mochila que no hacía falta”, admitió el histórico conductor de Ideas del Sur en una entrevista con “Moskita de Medianoche” por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  Lanata contra Carrió: "Lo que dijo fue horrible"

“A Nicolás (Magaldi) lo metieron en una estructura para hacer de Mariano (Iúdica), y él es Nicolás, en Viva la Tarde (programa de C5N) anduvo bárbaro”, sostuvo.

Iúdica también opinó sobre  la pelea Flor de la V y Jorge Lanata. “No le creo las disculpas, estoy seguro que Sara (la mujer) lo cagó a pedos, que la hija lo cagó a pedos, yo creo que piensa lo que piensa y lo tiene así, y sabe también  que está yendo a un público determinado”, afirmó, en relación al pedido de perdón del periodista.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

Y expresó: “Lanata meó fuera del tarro”. “Esto no colabora para achicar la grieta, la agranda más, hay que ver cuanta militancia política hay acá, porque Florencia es K”, sostuvo.

COMENTARIOS