El tiempo

Luego del “veranito” invernal, sigue el frío y la alerta por las fuertes ráfagas

Para hoy, se espera un día mayormente nublado, con algunas lloviznas por la mañana y una mínima de 5 grados, vientos y ráfagas del sector sur y una máxima de apenas 11 grados

martes 26 de agosto de 2014 - 9:05 am

Tras el paso del fugaz pero intenso temporal de lluvia y granizo que golpeó el domingo a la ciudad de Buenos Aires y le dio fin de forma abrupta al “veranito” con un descenso de las marcas térmicas de unos diez grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una semana con mucho frío y baja sensación térmica.

De acuerdo a lo informado por el SMN, hay vientos intensos del sudoeste con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por ahora, y ráfagas que llegan hasta 90.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

Para hoy, la jornada se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando con nubosidad variable, baja sensación térmica, con una temperatura mínima aproximada de 6 grados y una máxima de 13.

Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves o moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 3 y 15 grados.

COMENTARIOS