Selfie

Impactante sefie de una joven para combatir el cáncer

Kelly Cartwright se cayó de su silla de ruedas después de perder repentinamente las fuerzas a causa de la leucemia. Muy golpeada, decidió tomarse un foto con la frase "Puto Cáncer" escrita en la cara

lunes 25 de agosto de 2014 - 11:13 am

Kelly Cartwright es una británica de 23 años que se encuentran enfrentando un terrible cáncer. La joven padece leucemia, y tiene sólo un 20% de posibilidades de sobrevivir a la enfermedad. [pullquote position=”right”]Se hizo una impactante sefie para combatir el cáncer[/pullquote]

Unos días atrás, sus fuerzas se desvanecieron repentinamente  al salir del coche de sus padres, motivo por el cual se cayó de su silla de ruedas.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

Debido al golpe, su rostro quedó visiblemente herido, lleno de moretones y magulladuras muy evidentes. Ante esto, y lejos de desanimarse, Kelly decidió tomarse una selfie, donde se mostró ante la cámara con la frase “Puto cáncer” escrita en la cara.

“No voy a permitir que el cáncer me arruine la vida. Estoy harta de arruinar la vida de las personas, de sufrir efectos secundarios estúpidos, ver niños de 21 meses que se van a morir… Por eso escribí ‘Puto cáncer’, estaba muy enfadada”, indicó la joven.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Esta no es la primera de las actitudes llamativas de Cartwright  en su lucha contra el cáncer. Es que la joven rememora todos los años el día en el cual le diagnosticaron cáncer, su “cancerversario” como ella lo denomina.

“Mucha gente no entiende por qué celebro aquella fecha. Pero… ¿Por qué debería estar triste un día en el que me convertí en mejor persona y me ha permitido conocer gente increíble”, afirma Kelly.

LEA MÁS  Encontraron hundido el pesquero Rigel, que había desaparecido en Chubut
COMENTARIOS