Romance Oculto

Jelinek trató de “mentiroso” al Rifle Varela y amenazó con mostrar conversaciones

Luego de que el periodista dijese que no pasó nada entre ellos dos, la actriz salió a responder estas declaraciones a través de Twitter

jelinek-varela.jpg

Luego de que hace algunos meses Karina Jelinek haya elogiada la participación del Rifle Varela en el mundial de fútbol e insinuara una relación con él, hace unos días contó que el periodista le mandó “velas aromáticas afrodisiacas” a su camarín mientras hacía el programa “”Nosotros al mediodía”, al cual renunció la semana pasada.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Sin embargo, el Rifle intentó dar por terminada la disputa con Jelinek y molesto con la situación aseguró en las redes sociales: “No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio”.

Aunque el periodista quiso finalizar con esta polémica, la ex de Fariña le redobló la apuesta y lo amenazó con mostrar algunas “conversaciones” que tendría guardada.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Fue Ángel de Brito el que le hizo llegar las declaraciones de Varela a Jelinek a través de un tuit, donde el periodista contaba que “no pasó nada” con la modelo. Pero la actriz respondió picante:  “Dicen q no me mandaron velas muestro la conversación? #riflementiroso”.

tuit karina jelinek

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor