Mundo Insólito

Una pesadilla: Tuvo tres días una polilla viva en la cabeza

El insecto pasó varias jornadas zumbando en el interior de Rob Fielding, un británico de 43 años. "Fue increíblemente doloroso, ya que estaba al lado de mi tímpano y unos 2 cm dentro de mi oreja", afirmó

lunes 25 de agosto de 2014 - 11:01 am

Los insectos suelen ser muy molestos. Y si no que le pregunten a Rob Fielding, un hombre casado de 43 años que reside en Buckinghamshire, Inglaterra. Es que, hace varias jornadas, una polilla se introdujo en su cabeza y tuvo que ser extraída por los médicos tras estar tres días “zumbando” en su interior. [pullquote position=”right”]Un hombre tuvo tres días una polilla viva en la cabeza[/pullquote]

LEA MÁS  Un australiano dibujó en un lago un pene tan grande que se ve desde el espacio

El extraño calvario de Rob se inició mientras leía un libro una noche. Molesto con una polilla, intentó golpearla, pero ésta se le metió por su conducto auditivo.

“Cuando sentía que se movía, se me erizaba la piel. Fue horrible saber que la polilla estaba volando por el interior de mi cabeza. Además, fue increíblemente doloroso, ya que estaba al lado de mi tímpano y unos 2 cm dentro de mi oreja”, dijo el protagonista en declaraciones recogidas por el “Daily Mirror”.

LEA MÁS  De película: una pareja intentó robar un local pero el mismo les jugó una mala pasada

Luego de tener este molesto habitante en su interior durante tres días, Fielding se decidió a acudir al médico. “Al final metieron un embudo en mi oído y cogieron la polilla con un par de pinzas. Me sentía como si acabara de salir de un avión”, contó el británico.

Después de esta increíble experiencia, la familia guarda el cuerpo de la polilla (que murió en el proceso) encima de la repisa de la chimenea.

LEA MÁS  Insólito video: “¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en un caño de escape?”
COMENTARIOS