Política

Despidieron a un amigo de Máximo por no ir a trabajar y ahora está con Boudou en el Senado

Mariano Salvini fue echado del PAMI y ahora se incorporó a las filas del vicepresidente. Además, fue representado por un abogado que trabaja con la imprenta Donnelley

lunes 25 de agosto de 2014 - 10:34 am

Un amigo de Máximo Kirchner, hijo de un compañero de la infancia de Néstor, fue despedido de PAMI por no presentarse a trabajar y mientras le enviaba una carta documento al organismo, se sumaba a las filas de Amado Boudou en el Senado.[pullquote position=”right”]Despidieron a un amigo de Máximo por no ir a trabajar y ahora está con Boudou en el Senado[/pullquote]

Además, Mariano Salvini fue representado por un abogado que trabaja con la imprenta Donnelley -denunciada por el Gobierno por “terrorismo”- y es un hombre cercano a Graciela Ocaña, legisladora de Confianza Pública que fue titular del PAMI.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

Todo comenzó cuando el hijo de José Salvini, amigo del secundario del ex presidente Kirchner, quedó a cargo de la campaña de La Cámpora en Pilar. Por este motivo, desde mitad del año pasado aparecía muy poco por el organismo, donde trabajaba como jefe de asesores. Desde ese entonces se le enviaron varias intimaciones para que se presente al trabajo y ante la falta de respuesta, a fin de año fue despedido.

LEA MÁS  Luego del destrato de Carrió, la UCR la trató de "resentida"

Inmediatamente, Salvini buscó un abogado para que lo indemnizaran o le dieran alguna tarea, y ahí fue cuando se contactó con el estudio de Diego García Vilas, colaborador de Ocaña, quien representó hace tres meses a la imprenta Donnelley, acusada de “terrorista” por el Gobierno.

El hombre le pidió a su defensor que redactara una carta documento contra el PAMI en reclamo a su situación y mientras realizaba esto, se preparaba para formar parte del Senado de la mano del vicepresidente Boudou, quien lo puso a trabajar para el bloque del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió
COMENTARIOS