Presidenciables 2015

Cotiza en baja: Kicillof evita los actos y posterga su candidatura presidencial

Con el frente económico en estado preocupante, el ministro se apuró a eliminar cualquier expectativa acerca de su posible postulación

DYN24.JPG

En los últimos meses la potencial candidatura a presidente del ministro de Economía, Axel Kicillof, se dispersó antes de nacer: el funcionario ya avisó que no cuenten con él para los actos políticos y que prefiere meterse de lleno en la actual gestión.

Con el frente económico en estado preocupante, el ministro se apuró a eliminar cualquier expectativa acerca de su posible postulación, un rumor que nació al calor del conflicto con los fondos buitre y que tuvo a Luis D’Elía como impulsor central.

LEA MÁS  Boudou pasó su primera noche en Ezeiza y De Vido fue trasladado a Marcos Paz

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, la candidatura de Kicillof era, de todas formas, un secreto a voces en el interior de la Casa Rosada por la confianza plena que le tiene la mesa chica de Olivos.

Fuentes cercanas a su equipo de colaboradores, que hablaron con el matutino mencionado, desechan cualquier posibilidad de postulación del funcionario en el próximo turno electoral.

LEA MÁS  El Congreso bonaerense aprobó el presupuesto 2018

Indican que su momento podría llegar más adelante y hablan de esperar otros cuatro años, por lo que apuntan a una construcción pensada más allá de 2015, con apoyo de La Cámpora.

“No piensa ni está trabajando para ninguna candidatura”, sostienen desde el entorno de Kicillof. El ministro cree que no es momento de lanzarse a la carrera por la presidencia y que debe concentrarse en la actual coyuntura económica desfavorable del país: baja de la actividad, suba dela inflación, caída del empleo y el conflicto con los llamados fondos buitre.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

Los contactos del medio alertan que Kicillof ya dejó de ir a los actos con militantes, ámbitos que frecuentaba cuando era secretario de Política Económica, donde bajaba los lineamientos centrales de la gestión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.