Romance Oculto

El Rifle Varela desmintió los rumores con Karina Jelinek

El Rifle Varela le puso punto final a los comentarios insinuantes en torno a una supuesta (muy) buena relación con Karina Jelinek

lunes 25 de agosto de 2014 - 6:22 am

Meses atrás, la modelo había elogiado al periodista en Twitter por su trabajo en el Mundial, luego él aclaró que no la conocía, pero Karina siguió hablando y el Rifle, ahora, reaccionó para ponerle fin al histeriquero mediático.

Tras su renuncia al programa Nosotros al mediodía por una entrevista fallida con él, Jelinek dijo que el Rifle le había mandado “velas aromáticas afrodisiacas” a su camarín. “En el programa (Nosotros al mediodía) se vendía el cuestionario mío con el Rifle, ¡y era picante!, porque con él pasaron cosas… El me mandó velas a mi camarín, después dijo que yo no soy su estilo, y después dijo otra cosa… Iba a ser picante. Me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos, nada más. Hubiese estado divertida la entrevista. Es un genio el Rifle”, comentó en diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

El periodista, sin embargo, negó los rumores y aclaró que está en pareja. “Basta. No le mandé velas a nadie. No hice nada con nadie. Estoy de novio”, escribió en Twitter. Karina -todavía- no volvió a abrir la boca.

COMENTARIOS