Elecciones 2015

El maquiavélico plan de Cristina: Apostar por la fórmula Macri-Sanz y boicotear la interna del peronismo

Quiere ayudar al jefe de Gobierno para que no ganen Massa o Scioli. Sueña con un regreso en el 2019

Cristina-Fernández-de-Kirchner

Según allegados a la Rosada, Cristina Kirchner quiere que Mauricio Macri gane la elección presidencial y los candidatos que lanza para la interna del peronismo no tienen otro objetivo que ensuciarla.

Aunque parezca descabellado pensarlo, todos los movimientos de la presidenta van en ese sentido: Por todos los medios posibles buscó posicionar al líder del Pro y a la UCR como interlocutores de la oposición. Por nada del mundo quiere que Sergio Massa o Daniel Scioli sean sus sucesores. 

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

La presidenta tiene muy claro que si un peronista la sucede en el poder su idea de ser la jefa de una oposición peronista de centroizquierda se desintegrará.

La orden de Cristina es tan evidente que hasta su núcleo duro que años atrás demonizaba a Macri y hasta empujaba su juicio político, ahora se deshace en gestos conciliadores. El líder de La Cámpora, Andrés “el Cuervo” Larroque, se juntó con Pedro “Peter” Robledo, el militante del PRO agredido en una fiesta por ser gay. Cristina lo recibió tras aquel incidente y le ordenó al jefe de La Cámpora compartir actividades con él.

LEA MÁS  Pedirán condenas para Menem, Galeano, Anzorreguy, los fiscales y Telledín en la causa AMIA

En el Congreso dio más señales que en ningún otro lado. Cuando se repartieron las autoridades de comisiones, ordenó darle presidencias al PRO y a la UCR y marginar todo lo posible al Frente Renovador de Sergio Massa.

Tal como publica el prestigioso portal LaPolíticaOnline, una fuente cercanas a Olivos asegura: “La última vez que pude hablar con Cristina me fue clara: antes que gane Massa, prefiero a Macri. No tuve más que preguntar”.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

Según cuenta LaPolíticaOnline, la Presidenta le ordenó a Sergio Szpolski, Diego Gvirtz y Cristóbal López que le hagan entrevistas a Macri y en la medida de lo posible licúen las coberturas más agresivas.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos