Torneo de Transición

Banfield dio la sorpresa y amargó a San Lorenzo

El "Taladro" ganó 2 a 0, con goles de Santiago Salcedo y Juan Cazares. El "Cuervo", flamante campeón de la Copa Libertadores, aún no pudo sumar en el Torneo. Mirá los goles:

San Lorenzo perdió hoy con Banfield 2-0 en un emotivo encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro y sumó su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones en el campeonato de Primera División 2014. 

El elenco de Matías Almeyda consiguió su primer éxito en el torneo luego de dos derrotas gracias a las conquistas del delantero paraguayo Santiago Salcedo, a los 4 minutos del complemento, y del ecuatoriano Juan Cazares, con un bombazo de media distancia a los 45.

San Lorenzo, que adeuda su partido de la primera fecha con Olimpo, terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Juan Mercier, a seis minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid