Famosos

Ojeda acusó a Oliva por el ataque que sufrió su padre: “Esto viene de esa negra”

La madre del hijo menor de Diego Maradona apuntó contra la mediática por el ataque a balazos qu sufrió su padre en Puente La Noria

domingo 24 de agosto de 2014 - 1:22 pm

Veronica Ojeda, actual pareja del ex futbolista Diego Maradona, apuntó contra la ex novia del “Diez” por el ataque a balazos que sufrió su padre la noche de ayer en Puente La Noria. “Esto viene de esa negra”, habría dicho la rubia. [pullquote] Ojeda acusó a Oliva por el ataque que sufrió su padre: “Esto viene de esa negra”[/pullquote]

Luego de enterarse del ataque, Ojeda se habría comunicado de inmediato con los abogados de Diego Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, para hacerles saber sus serias sospechas sobre lo sucedido.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Esto viene de esa negra”, habría dicho Ojeda en comunicación con los abogados del “Diez”.

Según RatingCero, el hombre quien baleó al padre de Ojeda además de decirle “La próxima es para tu hija y tu nieto”, le habría dicho “Esto va por…” , agregando después el nombre de una mujer.

Aún no hay culpables por el hecho, sin embargo todas las sospechas recaen sobre el nombre Rocío Oliva, quien está en conflicto con Ojeda y Maradona desde hace varios meses.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS