Presidenciables 2015

Otro K se anota para 2015: Rossi quiere ser presidente “bajo el liderazgo de Cristina”

El ministro de Defensa lanzó su candidatura con un acto en Rosario. Aseguró ser el candidato de "la continuidad" y tener el aval de la Presidenta

sábado 23 de agosto de 2014 - 4:19 pm

Otro kirchnerista se suma a la larga lista de candidatos presidenciales para 2015. Hoy fue el turno del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien lanzó su campaña presentándose como el candidato de la continuidad. [pullquote position=”right”]Otro K se anota para 2015: Agustín Rossi dijo que quiere ser presidente “bajo el liderazgo de Cristina”[/pullquote]

“Estoy capacitado para ser el presidente de la Argentina”, afirmó. Sin embargo, dejó bien en claro quién sería el que mande. “Será bajo el liderazgo de Cristina Kirchner”, sostuvo en diálogo con el diario La Nación, luego de un acto en la ciudad de Rosario.

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

Rossi además aseguró tener el aval de la Presidenta, a pesar del abanico de siete postulantes que tiene el Frente Para la Victoria. De hecho, ya hasta presentó su slogan: “No dejes de creer en vos. Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”.

En el acto, que se realizó en el Patio de la Madera rosarino, estuvieron presentes la Corriente Nacional de la Militancia, un antepasado de lo que hoy es Unidos y Organizados, y el Partido Intransigente (PI). La Cámpora, sin embargo, brilló por su ausencia.

LEA MÁS  Los jubilados recibirán un aumento de hasta $ 101

Agustín Rossi dejó bien en claro sus intenciones y su lealtad. Y tiene un punto a favor: sus iniciales son las que cualquier presidenciable querría tener, ya que “AR 2015” no suena nada mal.

COMENTARIOS