Conflicto en Medio Oriente

Confirman que el chico de cuatro años asesinado por Hamas es hijo de un argentino

El pequeño Daniel Tragerman murió en Israel a causa de un misil mortero. Ahoras se supo que el padre es argentino y que logró salvar a su otra hija

sábado 23 de agosto de 2014 - 3:24 pm

El pequeño Daniel Tragerman fue víctima de un ataque misilístico efectuado por Hamas este viernes, hecho que produjo que Israel retome los bombardeos sobre la Farnja de Gaza. [pullquote position=”right”]Confirman que el chico de cuatro años asesinado por Hamas es hijo de un argentino[/pullquote]

En un primer momento, se indicó que el niño tenía abuelos argentinos. Sin embargo, ahora se sabe que su padre, era argentino, como lo confirmaron los principales medios del país.

LEA MÁS  La increíble reacción de Melania Trump tras saludar a Putin

La noticia ya había causado gran conmoción, debido a que se trataba del primer israelí menor muerto a causa de un misil mortero. Las autoridades israelíes se mostraron indignadas por el hecho, en particular del primer ministro Benjamín Nenanyahu.

Este domingo se supo es que ese chico israelí de cuatro años no sólo era miembro de una familia de argentinos, sino que  era hijo de Doron, un argentino que vive en la localidad de Neghev.

LEA MÁS  El FMI advirtió qué decisiones políticas podrían hacer más difícil la implementación del acuerdo
COMENTARIOS