Política

Macrismo denuncia que el Gobierno está haciendo “fulbito con la política”

Diego Santilli insistió en embestir duramente contra el kirchnerismo, tanto en el manejo del conflicto de los fondos buitres, como en otros aspectos de la política económica

DYN02.JPG

El senador del PRO Diego Santilli ratificó hoy el rechazo del macrismo al proyecto de ley oficial que cambia el lugar de pago de los acreedores de la deuda y acusó a la administración de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de estar “jugando sobre el precipicio” y “pateando la pelota adelante en un proceso económico en caída constante”.

“El Gobierno está jugando al fulbito con la política, la economía está para atrás, todo lo que tocan lo están destrozando”, denunció Santilli y alertó que la nueva iniciativa en relación al conflicto con los holdouts “no contribuye a que haya menos desempleo, menos suspensiones, más producción o más credibilidad sobre la Argentina”.

LEA MÁS  Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

En declaraciones a radio Continental, el senador nacional justificó la decisión del PRO de rechazar el proyecto que cambia el lugar de pago de los bonistas, en lugar de que sea en los Estados Unidos, tal como figura en los acuerdos firmados por la administración kirchnerista en el canje de deuda.

“Estamos jugando al fulbito para la tribuna: ¿Quién va a estar de acuerdo con los fondos buitre? Nadie. ¿Quién puede estar de acuerdo con (el juez neoyorquino Thomas) Griesa? A mí no me gusta Griesa, pero no tiene que ver con que me guste o no me guste Griesa, tiene que ver con qué condiciones le doy yo a los argentinos”, aseveró.

LEA MÁS  Macri manda al Congreso un proyecto para limitar la cantidad de empleados públicos

Santilli insistió en embestir duramente contra el kirchnerismo tanto en el manejo del conflicto de los fondos buitres, como en otros aspectos de la política económica.

“Jugamos sobre el límite, sobre el precipicio y en el precipicio hacemos política y cuando hacemos política en el precipicio a la gente no le va a bien”, lanzó el senador nacional.

El ex ministro del gabinete porteño sostuvo que “acá el Gobierno está pateando la pelota para adelante en un proceso económico de caída constante”.

LEA MÁS  El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

“La buena política es darle previsibilidad a la gente, darle horizonte, darle norte; acá no se le da norte, se juega en el precipicio y en el precipicio nos está yendo cada vez peor”, insistió.

Santilli sostuvo que “mientras la economía sigue entrando en una recesión cada vez más grande, el desempleo empieza a notarse, las suspensiones se notan, la inflación destroza el salario, Ganancias le pega a los trabajadores y la inseguridad está al tope de la discusión, estamos jugando fulbito para la tribuna”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos