Política

Macrismo denuncia que el Gobierno está haciendo “fulbito con la política”

Diego Santilli insistió en embestir duramente contra el kirchnerismo, tanto en el manejo del conflicto de los fondos buitres, como en otros aspectos de la política económica

sábado 23 de agosto de 2014 - 2:23 pm

El senador del PRO Diego Santilli ratificó hoy el rechazo del macrismo al proyecto de ley oficial que cambia el lugar de pago de los acreedores de la deuda y acusó a la administración de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de estar “jugando sobre el precipicio” y “pateando la pelota adelante en un proceso económico en caída constante”.
[pullquote position=”right”]Macrismo denuncia que el Gobierno está haciendo “fulbito con la política”[/pullquote]

“El Gobierno está jugando al fulbito con la política, la economía está para atrás, todo lo que tocan lo están destrozando”, denunció Santilli y alertó que la nueva iniciativa en relación al conflicto con los holdouts “no contribuye a que haya menos desempleo, menos suspensiones, más producción o más credibilidad sobre la Argentina”.

LEA MÁS  Urtubey advirtió que una parte del peronismo "quiere voltear a Macri"

En declaraciones a radio Continental, el senador nacional justificó la decisión del PRO de rechazar el proyecto que cambia el lugar de pago de los bonistas, en lugar de que sea en los Estados Unidos, tal como figura en los acuerdos firmados por la administración kirchnerista en el canje de deuda.

“Estamos jugando al fulbito para la tribuna: ¿Quién va a estar de acuerdo con los fondos buitre? Nadie. ¿Quién puede estar de acuerdo con (el juez neoyorquino Thomas) Griesa? A mí no me gusta Griesa, pero no tiene que ver con que me guste o no me guste Griesa, tiene que ver con qué condiciones le doy yo a los argentinos”, aseveró.

LEA MÁS  Suspenden desfile militar del 9 de Julio por malestar de militares con el Gobierno

Santilli insistió en embestir duramente contra el kirchnerismo tanto en el manejo del conflicto de los fondos buitres, como en otros aspectos de la política económica.

“Jugamos sobre el límite, sobre el precipicio y en el precipicio hacemos política y cuando hacemos política en el precipicio a la gente no le va a bien”, lanzó el senador nacional.

El ex ministro del gabinete porteño sostuvo que “acá el Gobierno está pateando la pelota para adelante en un proceso económico de caída constante”.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

“La buena política es darle previsibilidad a la gente, darle horizonte, darle norte; acá no se le da norte, se juega en el precipicio y en el precipicio nos está yendo cada vez peor”, insistió.

Santilli sostuvo que “mientras la economía sigue entrando en una recesión cada vez más grande, el desempleo empieza a notarse, las suspensiones se notan, la inflación destroza el salario, Ganancias le pega a los trabajadores y la inseguridad está al tope de la discusión, estamos jugando fulbito para la tribuna”.

COMENTARIOS