Sociedad

Queriendo evitar un control de alcoholemia, un comisario atropelló a tres policías

El hecho ocurrió en la localidad de Cánepa, Salta. El automóvil se descontroló a pocos metros del puesto policial, mordió la banquina, chocó contra un árbol y volcó

control-de-alcoholemia

Al menos cuatro personas sufrieron heridas hoy cuando el automóvil que conducía el jefe de la delegación salteña de Policía Federal, Renato Constantini, volcó y atropelló a los agentes en una ruta de Salta. 

El accidente ocurrió cerca de las 3 sobre la ruta nacional 68 en la recta de la localidad de Cánepa, donde la fuerza de seguridad de la provincia realizaba un control de alcoholemia de rutina.

LEA MÁS  Incidentes en el Congreso: ordenaron detener a un policía y a dos manifestantes

El automóvil de Constantini se descontroló a pocos metros del puesto policial, mordió la banquina, chocó contra un árbol y volcó, por lo que el jefe policial debió ser rescatado para poder salir del vehículo.

Según testigos del accidente citados por el diario El Tribuno, Constantini había quedado atrapado en el automóvil Chevrolet Corsa en el que también viajaba una mujer.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno sobre la decisión papal de no visitar Argentina

El jefe policial fue trasladado en ambulancia a una clínica a la ciudad de Salta, mientras otros tres agentes debieron ser llevados al hospital San Bernardo por las heridas múltiples que sufrieron al ser atropellados. Los policías arrollados fueron el sargento Ariel Rocabado y los agentes Marcelo Quiroga y María Miranda.

Uno de los testigos dijo que tras el accidente “debió intervenir Bomberos, quienes rescataron al señor que conducía el auto, debido a que quedó atrapado dentro del mismo”. “Junto a él había una señora que estaba algo golpeada y perturbada por el choque, pero se podía mover sin ninguna dificultad”, añadió.

LEA MÁS  Rarezas geográficas: esta isla parece una huella dactilar gigante

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro