Sociedad

María Eugenia Vidal, luego del desalojo en Lugano: “El predio va a ser saneado y urbanizado”

"No permitiremos que las mafias se aprovechen de la necesidad de otros", sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño. A su vez, Montenegro confirmó las seis detenciones e indicó que hay dos policías heridos

vidal

La vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el predio de Villa Lugano que fue desalojado tras seis meses de usurpación “va a ser saneado” y se integrará al “plan de urbanización de la villa 20”. 

“Desde el primer día de la toma (en febrero) el Ministerio de Desarrollo Social se hizo presente para ofrecer alojamiento y se evaluó caso por caso, se hizo un censo y también sobre el resto de la villa 20”, añadió la funcionaria en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Un hombre documentó durante 17 meses su transformación en mujer

Vidal, destacó el operativo que logró el desalojo de un predio usurpado en Villa Lugano y señaló que “no permitiremos que las mafias se aprovechen de la necesidad de otros”. Además, recordó el “diálogo” que mantuvo la Ciudad con los ocupantes durante meses en una conferencia de prensa que ofreció junto a funcionarios del gobierno porteño tras el operativo que la Policía Metropolitana realizó junto a la Gendarmería Nacional.

LEA MÁS  ¿Qué pena podrían darle al hombre que le arrojó huevos a Macri?

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, confirmó hoy que “hubo seis detenciones” a personas que se resistieron al desalojo en el predio usurpado en Villa Lugano y señaló que además dos agentes de la policía Metropolitana fueron heridos cuando los atacaron con palos.

Montenegro señaló además que anoche se comunicó con el ministro de Seguridad nacional, Sergio Berni, para coordinar el desplazamiento de las fuerzas de seguridad de los dos distritos.

LEA MÁS  La gran estafa: robó 700 mil pesos y se pagó una fiesta de casamiento

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia