Conflicto en Medio Oriente

Tras la muerte de un chico de cuatro años a causa de un mortero, Israel reanuda los bombardeos sobre Gaza

El ejército israelí anunció que bombardeó unos 20 objetivos en la Franja. Los ataques se producen luego de que el pequeño Daniel Tregerman muriera debido a un ataque de Hamas

sábado 23 de agosto de 2014 - 11:47 am

El ejército israelí anunció que bombardeó unos 20 objetivos en la franja de Gaza, incluyendo lanzacohetes y zulos con armas de la organización Hamas. A su vez, denunciaron que militantes en Gaza dispararon más de 20 misiles contra Israel sin que hubiera víctimas. [pullquote position=”right”]Tras la muerte de un chico de cuatro años a causa de un mortero, Israel reanuda los bombardeos sobre Gaza[/pullquote]

LEA MÁS  La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

El nuevo nuevo ataque aéreo ocurre un días después de la muerte del primer menor israelí a causa de un mortero lanzado por Hamas desde Gaza.

En tanto, el presidente palestino Mahmoud Abbas pidió hoy la urgente reanudación de las negociaciones de paz con Tel Aviv.

Las negociaciones indirectas entre Israel y los grupos militantes de Gaza para poner fin al conflicto, intermediadas por Egipto, fracasaron el martes, y por ahora ha habido indicios de que vayan a reanudarse.

LEA MÁS  Gran Bretaña volverá a venderle armas a la Argentina
COMENTARIOS