Detrás de escena

Cómo era la vida de Kicillof antes de convertirse en ministro de Economía

Estudioso, militante, y hasta barman. Te contamos los detalles de la juventud de uno de los hombres más poderosos del país

sábado 23 de agosto de 2014 - 11:09 am

El ministro de Economía, Axel Kicillof, es hoy una de las personas más poderosas del país. Su manejo de las finanzas del país ha sido sin dudas malo, pero Cristina Kirchner le otorga cada vez más y más responsabilidades. [pullquote position=”right”]Cómo era la vida de Kicillof antes de convertirse en ministro de Economía[/pullquote]

Pero, ¿quién es en definitiva Kicillof? ¿Cómo era su vida antes de su increíble presente? Algunas cosas se saben…

LEA MÁS  El dólar subió 17 centavos y cerró a $28,34 en su cuarta jornada al alza

Para empezar, hay que decir que el economista desde siempre generó odios y amores. A los 22 años, y en plena década de los 90, el ministro lideraba el partido político “Tontos pero no tanto” (TNT), en la UBA. Un joven Kicillof no tenía problemas en repartir panfletos en la Facultad de Ciencias Económicas.

Ya desde joven, Axel se destacaba en sus actividades. Siempre se sacó muy buenas notas en la facultad, razón por la cual hoy tiene un Diploma de Honor.

LEA MÁS  Dólar, inflación y crecimiento: qué números espera el Gobierno para el 2019

Las mujeres nunca fueron un problema. “Fachero” e inteligente, Kicillof despertaba grandes pasiones en la platea femenina. El amor tocó las puertas de su corazón desde temprano y ya en los 90 estaba de de novio con Marcela, una joven con la que salió durante varios años.

Finalmente, hay que decir que Axel nunca fue un salidor. Sin embargo, a veces colaboraba como barman en algunos festejos del partido, donde se buscaba recaudar dinero.

LEA MÁS  Informe advierte que se duplicaron las chances de un default argentino
COMENTARIOS