Música

Pura ternura: Ricardo Mollo compartió escenario con su pequeño hijo

El show de Divididos del jueves tuvo un invitado especial: Merlín Atahualpa, que tocó la canción "Ala Delta" bajo la atenta y emocionada mirada de su padre y su mamá Natalia Oreiro desde una de las plateas. Mirá el video

viernes 22 de agosto de 2014 - 11:21 pm

El jueves, Divididos se presentó en el estadio Luna Park tras cuatro años. Las últimas presentaciones en el mítico lugar porteño se dieron durante la gira de su último disco “Audio y Agua”. Y no se trató de un concierto más. Aunque lo especial no fue ni la nueva lista de temas, ni algo relacionado con el público, sino un invitado especial. [pullquote position=”right”]Pura ternura: Ricardo Mollo compartió escenario con su pequeño hijo[/pullquote]

LEA MÁS  Acusan a Ed Sheeran por plagiar un tema de Marvin Gaye

Ricardo Mollo compartió escenario con su hijo, Merlín Atahualpa, quien tocó “A la Delta” bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro en la platea.

Con la misma simpatía que su mamá, y un prometedor talento musical, Merlín Mollo Oreiro el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo emocionar y aplaudir a todo el estadio Luna Park.

LEA MÁS  El alcalde de Munich acusó a Rogers Waters de antisemita

Mollo lo subió al escenario por primera vez y juntos tocaron una canción bajo la atenta mirada de Oreiro quien estaba ubicada en un lugar privilegiado de la platea desde donde aplaudió y se emocionó con su primogénito.

COMENTARIOS