Política

Carrió, a la oposición: “Tontos, los domina el kirchnerismo y les impone la agenda”

"Lo que desea Cristina Fernández de Kirchner es convertir a la oposición en buitre, juego al que no debemos prestarnos", advirtió al arco opositor la diputada del Frente Amplio Unen

viernes 22 de agosto de 2014 - 9:37 pm

La diputada Elisa Carrió (CC-UNEN) trató hoy de “tontos” a sus colegas de la oposición y les advirtió que “los domina el kirchnerismo y les impone la agenda”, en el marco de la discusión sobre el proyecto de ley oficialista para cambiar el domicilio de pago a los bonistas.

Según Carrió, “la estrategia de Cristina (Fernández) de mandar la ley para cambiar el domicilio de pago, es una trampa tendida a toda la oposición para identificarlos con los ‘buitres'”, señaló a través de Facebook. También dijo que la iniciativa anunciada esta semana por la Presidenta “es una trampa porque mantiene el desacato al fallo de la Justicia de los Estados Unidos, en la que el Estado argentino prorrogó voluntariamente su jurisdicción”. [pullquote position=”right”]Carrió, a la oposición: “Tontos, los domina el kirchnerismo y les impone la agenda”[/pullquote]

LEA MÁS  El Gobierno ratificó que no vetará ley de aborto si la aprueba el Senado

“No hay que entrar en la guerra ‘Patria o buitres”, exhortó Carrió a sus pares durante una conferencia de prensa que brindó en el Instituto Hannah Arendt, según se difundió en un comunicado de prensa. Según señaló la diputada, “lo que desea Cristina Fernández de Kirchner es convertir a la oposición en buitre, juego al que no debemos prestarnos. Al igual que en 2009, cuando propuso un llamado al diálogo y todos fueron a la Casa Rosada a entregar la victoria en las urnas, hoy nuevamente la oposición cae en la trampa del kirchnerismo”.

LEA MÁS  El nuevo pañuelo que pisa fuerte: ¿a qué campaña corresponde el naranja?

“Cristina metió en una trampa a toda la oposición. íTontos…tontos…tontos! Los domina el kirchnerismo y les impone la agenda”, cuestionó la dirigente en la red social.

Por eso, Carrió afirmó que “nuestra abstención o retiro durante la sesión en la que se trate este proyecto tiene como razón el hecho de no alimentar la guerra maniquea que propone Cristina, de enormes consecuencias en lo económico y también en la necesaria unidad de la Nación”.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

Además, la dirigente del Frente UNEN sostuvo que “el proyecto de (Sergio) Massa es otra trampa propuesta por (Roberto) Lavagna, y es afín al gobierno”.

COMENTARIOS