Supercopa de España

El Atlético del “Cholo” sigue haciendo historia: venció al Real Madrid y se quedó con la Supercopa española

Con un tanto de Mandzukic, y un gran esfuerzo físico, el conjunto colchonero obtuvo una victoria por 1-0 y consiguió la Supercopa de España, trofeo que no ganaba desde 1985

viernes 22 de agosto de 2014 - 7:53 pm

El “Cholo” Simeone sigue haciendo historia con el “colchonero” de España. Luego de descomprimir la situación al afirmar que no puede competir con el plantel de equipos como el Barcelona o el Real Madrid, dio el batacazo. Con los pronósticos en contra, pero con la localía a su favor, el Atlético venció con un ajustado 1-0 al Real, quedándose con la Supercopa española. [pullquote position=”right”]El Atlético del “Cholo” sigue haciendo historia: venció al Real Madrid y se quedó con la Supercopa española[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Si bien el sinsabor de la Champions perdida antes del Mundial no se borrará con este trofeo, Simeone desmostró que con la base del Atlético campeón de la Liga más algunos refuerzos por los jugadores que se fueron pudo ser más que un super Real Madrid lleno de figuras.

El único gol lo marcó, al minuto de juego, Mandzukic, el refuerzo de Atlético para suplir la ida de Costa a Chelsea. El trámite también lo dominó estratégicamente el equipo colchonero, con un mediocampo bien poblado para meter y distrbuir. En Real Madrid, Cristiano Ronaldo entró en el segundo tiempo pero no pudo anotar. Y Di María ni fue parte de la convocatoria porque quiere dejar el club.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Simeone volvió a hacer historia, ya que la única Supecopa de España que había ganado Atlético de Madrid en su historia fue en 1985.

El gol del partido

COMENTARIOS