Torneo de Transición

En el inicio de la tercera fecha, Arsenal venció de local a Olimpo y quedó puntero

Los dirigidos de Martín Palermo vencieron a los bahienses con un gol de Brahian Alemán, en lo que fue el primer partido de la tercera jornada

DYN115.JPG

Arsenal doblegó hoy 1-0 a Olimpo en Sarandí y alcanzó a Vélez Sarsfield y Racing Club en la punta del Torneo de Primera División, en la apertura de la tercera fecha.

El uruguayo Brahian Alemán marcó el único tanto del equipo de Martín Palermo, que volvió a hacerse fuerte en el Estadio Julio Humberto Grondona. 

Los del Viaducto perderán la cima si mañana Vélez Sarsfield suma en su visita a Independiente, o si durante esta fecha consiguen ganar Godoy Cruz, River Plate o Newell’s Old Boys.

Olimpo, en tanto, que tiene su partido postergado de la primera jornada ante San Lorenzo de Almagro, no logró continuar por el camino de la victoria, ya que venía de imponerse la semana última sobre Tigre en Bahía Blanca.
Arsenal tomó el protagonismo desde el comienzo, aunque le costó tener profundidad.

La primera chances del local se dio a los 3 minutos, con un cabezazo que se fue cerca de Iván Marcone, tras un tiro libre de Nicolás Aguirre desde la derecha.

Olimpo, en tanto, apeló a la velocidad del colombiano Mauricio Cuero por derecha y a las proyecciones de David Vega por izquierda, aunque también le costó llegar con claridad.

A los 32, el partido se abrió para el local. Luego de un centro desde la derecha, Alemán controló el esférico dentro del área y sacó el zurdazo que se metió en el arco luego de una débil respuesta de Nereo Champagne.

Los bahienses llegaron fuerte a los 38, con un cabezazo del colombiano Miguel Borja que pegó en el poste derecho de Esteban Andrada.

En el segundo período, Olimpo tuvo su chance a los 23, con un mano a mano que Andrada le tapó a Cuero.

Pero, el local siempre se mostró más firme en todas sus líneas y, a los 27, el delantero tucumano Sebastián Palacios perdió una oportunidad increíble al desviar un cabezazo en posición frontal, luego de un centro desde la izquierda de Alemán.

Arsenal ganó bien y se ilusiona gracias a la fuerte localía que tiene en Sarandí.

El gol del partido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juventus http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juventus.jpg
Serie A

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una goleada en contra pero no pudieron evitar la derrota
serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ