Torneo de Transición

En el inicio de la tercera fecha, Arsenal venció de local a Olimpo y quedó puntero

Los dirigidos de Martín Palermo vencieron a los bahienses con un gol de Brahian Alemán, en lo que fue el primer partido de la tercera jornada

DYN115.JPG

Arsenal doblegó hoy 1-0 a Olimpo en Sarandí y alcanzó a Vélez Sarsfield y Racing Club en la punta del Torneo de Primera División, en la apertura de la tercera fecha.

El uruguayo Brahian Alemán marcó el único tanto del equipo de Martín Palermo, que volvió a hacerse fuerte en el Estadio Julio Humberto Grondona. 

Los del Viaducto perderán la cima si mañana Vélez Sarsfield suma en su visita a Independiente, o si durante esta fecha consiguen ganar Godoy Cruz, River Plate o Newell’s Old Boys.

Olimpo, en tanto, que tiene su partido postergado de la primera jornada ante San Lorenzo de Almagro, no logró continuar por el camino de la victoria, ya que venía de imponerse la semana última sobre Tigre en Bahía Blanca.
Arsenal tomó el protagonismo desde el comienzo, aunque le costó tener profundidad.

La primera chances del local se dio a los 3 minutos, con un cabezazo que se fue cerca de Iván Marcone, tras un tiro libre de Nicolás Aguirre desde la derecha.

Olimpo, en tanto, apeló a la velocidad del colombiano Mauricio Cuero por derecha y a las proyecciones de David Vega por izquierda, aunque también le costó llegar con claridad.

A los 32, el partido se abrió para el local. Luego de un centro desde la derecha, Alemán controló el esférico dentro del área y sacó el zurdazo que se metió en el arco luego de una débil respuesta de Nereo Champagne.

Los bahienses llegaron fuerte a los 38, con un cabezazo del colombiano Miguel Borja que pegó en el poste derecho de Esteban Andrada.

En el segundo período, Olimpo tuvo su chance a los 23, con un mano a mano que Andrada le tapó a Cuero.

Pero, el local siempre se mostró más firme en todas sus líneas y, a los 27, el delantero tucumano Sebastián Palacios perdió una oportunidad increíble al desviar un cabezazo en posición frontal, luego de un centro desde la izquierda de Alemán.

Arsenal ganó bien y se ilusiona gracias a la fuerte localía que tiene en Sarandí.

El gol del partido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor