Papa Francisco

Qué le dijo el Papa Francisco a los familiares del periodista decapitado

El Santo Padre se comunicó con los familiares de la víctima para darles fuerzas y expresarle su apoyo en el triste momento que están atravesando

viernes 22 de agosto de 2014 - 5:56 pm

El Papa Francisco habló por teléfono con los familiares de James Foley, el periodista que fue decapitado por los yihidistas del Estado Islámico y que estuvo secuestrado por el grupo terrorista desde diciembre de 2012.[pullquote] El Papa llamó a la familia de James Foley, el periodista decapitado por Yihadistas [/pullquote]

En la entrevista, Katie Foley habló sobre la conversación que tuvieron con el Santo Padre y aseguró que se trató de una experiencia “muy poderosa”.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

“Sentimos que Jim y Dios nos miraban desde arriba y nos daban esperanza y fuerza para seguir adelante y vivir la vida a pleno, como lo hacía él”, relató Katie, de 26 años.

foley

“Hace poco, el papa Francisco tuvo que vivir una tragedia propia y, sin embargo, se tomó el tiempo para llamarnos, fue muy lindo de su parte”, dijo agradecida la mujer.

Por su parte, desde el Vaticano también se refirieron a la charla y afirmaron que Francisco “quedó fuertemente impresionado por la gran fe de la mujer”, en referencia a la madre de Foley.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

Finalmente la hermana de Foley afirmó que Francisco le expresó a ella y a todos sus familiares “su cercanía ante el dolor que están sufriendo”.

COMENTARIOS