Política

En monopatín, Macri lanzó críticas al kirchnerismo y a Sergio Massa

El jefe de Gobierno porteño se paseó en un monopatín junto a dos empresarios fabricantes de bicicletas eléctricas, en Tucumán. Además, dijo que el Gobierno "hace las cosas a la inversa" y tildó de "continuista" al líder del Frente Renovador

DYN16.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que el país “puede recuperarse muy rápido de los errores cometidos” y de cosas hechas “a la inversa” por el Gobierno nacional, y recordó que el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa “fue Jefe de Gabinete del kirchnerismo”.

“Lo único que proponen (en el justicialismo) es el continuismo con alguna variante”, señaló Macri desde Tucumán, y recordó que el Frente Renovador “es un espacio donde dos fueron jefes de Gabinete del kirchnerismo”, en relación a Massa y Alberto Fernández.

Por otro lado, en el marco de una recorrida proselitista por la provincia del norte argentino, criticó que “hoy la gente vive con miedo” por la “inflación”, las “suspensiones” y los “despidos”. 

LEA MÁS  Dos malas para Boudou: rechazan excarcelarlo y lo procesaron por pasar viáticos falsos

“El gobierno en vez de encarar las soluciones, hace cosas que están a la inversa”, afirmó. En este sentido, el mandatario porteño recalcó que la Argentina “puede recuperarse muy rápido de los errores cometidos” con la ayuda “de las economías regionales”, porque -consideró- “los productores y emprendedores dicen que tienen capacidad para producir el doble y tomar el doble de gente”.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

Acompañado por el ministro de Gobierno porteño y coordinador de campaña del PRO, Emilio Monzó, Macri presentó a sus nuevos dirigentes en Tucumán, Facundo Garretón y Paul Blackwel, y visitó a un emprendedor local y un matrimonio que realiza tareas solidarias.

El diputado radical José Cano, que no descarta un acuerdo con el macrismo a nivel provincial, es el opositor que mejor mide para enfrentar al justicialismo de José Alperovich en las elecciones de 2015, pero en esta oportunidad no se dio el encuentro con el jefe de Gobierno porteño como sí sucedió en anteriores visitas a la provincia.

LEA MÁS  Otro 'volantazo' del peronismo: Pichetto se acerca a CFK

“Necesitamos que Tucumán potencie sus producciones, que lleguen al puerto lo más rápido posible y que recuperemos los mercados que, por impericia, hemos perdido estos últimos años”, advirtió el jefe comunal en un comunicado.

Por último, reiteró que PRO “es la tercera vía” en la política argentina “con gente e ideas nuevas” y que “hace 30 años nos gobiernan los mismos”, por lo que “es imposible tener resultados distintos si los que se presentan siguen siendo los mismos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f999x666-442046_537111_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f999x666-442046_537111_0.jpg
Mundo Bizarro

Se puso toda su ropa para no pagar exceso de equipaje

El joven intentó con tres aerolíneas hasta que una lo dejó subir
f999x666-81863_176928_31 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f999x666-81863_176928_31.jpg

El insólito método de un recolector de miel en India para alejar a las abejas del panal

Este hombre se acerca a su panal sin ningún tipo de protección y coloca puñados de insectos debajo de su camiseta
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/del-potro2.jpg
Australian Open

Del Potro se enojó y reclamó tras su sufrido triunfo en Australia

El tandilense se quejó de las condiciones del Grand Slam y apuntó a la organización
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/caruso.jpg
Escándalo

El consejo que le envió Caruso Lombardi a Guillermo, tras el escándalo

El ex DT de Tigre le dio un mensaje al técnico de Boca, luego de que Cardona y Barrios fueran acusados de violencia de género
pierri1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pierri1.jpg
Escándalo

El insólito tuit de Pierri que lo convirtió en víctima de los memes

El abogado de Wilmar Barrios y Edwin Cardona protagonizó un papelón en la red social