Hijos de Famosos

El hijo de Alberto Olmedo atacó a Jorgito Porcel

Albertito aseguró que el "periodista desocupado" dejó a su madre "abandonada en la morgue de un hospital"

viernes 22 de agosto de 2014 - 5:02 pm

Albertito, el hijo menor del humorista Alberto Olmedo, habló sobre la actitud que tuvo el periodista Jorge Porcel Junior con su madre y dijo que el “periodista desocupado” hizo trabajar a su mamá cuando estaba enferma.[pullquote] Escándalo: Albertito Olmedo acusó a Porcelito de haber hecho mendigar a su mamá[/pullquote]

“Nunca haría lo que hizo Porcelito con su madre. La hizo trabajar aún enferma y la dejó abandonada en la morgue de un hospital. Yo ayudo a mi mamá”, dijo Albertito en diálogo con la revista Semanario.

En entrevistas anteriores, Albertito, quien lleva una vida mucho menos mediática que Porcelito, dijo que “para trabajar en el medio no alcanza con tener el apellido” y que esa es una de las causas por las cuales el hijo de Porcel no consigue trabajo.

“Mucho no lo entiendo al Gordo, porque si querés estar en el medio tenes que saber algo, te tiene que gustar, si no sabés hacer nada, no podés estar sólo porque tenés el apellido Porcel u Olmedo”, aseguró Albertito hace unos días en el programa “Infama”.

COMENTARIOS