Inseguridad

José María Listorti sufrió un intento de secuestro virtual

Una voz de mujer llamó a la casa del actor, a los gritos, diciendo que era su hija que estaba secuestrada; sin embargo, sus hijos se encontraban junto a su madre en ese momento

viernes 22 de agosto de 2014 - 2:59 pm

El humorista José María Listorti sufrió un intento de secuestro virtual que no pasó a mayores ya que los delincuentes aseguraron haber raptado a su hija, cuando ésta estaba en su casa en el momento del llamado.

“Es algo habitual, es la tercera vez que me pasa”, contó el conductor de Este es el Show.

Según contó a Teleshow, una voz de mujer llamó a la casa del actor, a los gritos, diciendo que era su hija que estaba secuestrada: “Hija no tengo y mis hijos son chicos, con lo cual están conmigo y mi mujer. Llamaron anoche a la 1 y hoy a las 6″. [pullquote position=”right”]José María Listorti sufrió un intento de secuestro virtual[/pullquote]

“Te llaman y te agarran desprevenido. Lo dije en Twitter para alertar a la gente, para que si les dicen eso corte, que si es verdad te van a llamar de nuevo. No me asusté, no fue grave, mi mujer tampoco se asustó, pero a lo mejor te llaman y estás distraído”, agregó.

Al ser consultado, comentó que los delincuentes no sabían que era él: “No llamaron a la casa de José María. Atendió mi mujer los llamados. A mi mamá también le pasó y se dio cuenta. Ya la alerté, sabe que no tiene que hacerle caso a esos llamados y que si me pasa algo a mí, ella no va a poder hacer nada, con lo cual no importa si se entera más tarde”.

Además, contó que no es la primera vez que su familia es víctima de un intento de robo o engaño: “No lo dije en su momento, pero pasó hace unas semanas que me tocan el timbre con la camioneta y con ropa de una empresa de cable, diciendo que tenían que entrar a mi casa a arreglar algo y mi mujer les dijo que no. Fue todo al azar, porque a los diez días salió en el noticiero que le robaron a un viejito en Flores con esa misma modalidad”.

COMENTARIOS