Famosos en Crisis

Brad Pitt solo sigue con Angelina Jolie por el bien de sus hijos

Un amigo del actor y vidente que predijo la relación asegura que él ya no ama a su bella pareja

viernes 22 de agosto de 2014 - 1:58 pm

Ron Bard, un vidente y amigo de Brad Pitt, le reveló al “Daily Mail” queel actor ya no está enamorado de Angelina Jolie, pero no la deja por el bien de sus seis hijos y porque dañaría su imagen pública. [pullquote position=”right”]Brad Pitt solo sigue con Angelina Jolie por el bien de sus hijos[/pullquote]

El vidente insiste que el actor sigue enamorado de Jennifer Aniston, con quien estuvo casado entre el 200 y 2005, pero se separaron desde de que Pitt y Jolie rodaran la película “Sr. y Sra. Smith” donde comenzó su relación.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

En referencia a los sentimientos de la pareja, Bard explicó que “al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que adquirió un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo,  ya que es el tipo de persona que encuentra su felicidad dentro de su alma. Hace lo que cree correcto”.

También reveló que Angelina es “muy lista” y lo “tiene atrapado”, pero que igual al actor no le importa porque prioriza “más a sus hijos que a su propia relación”.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Además, “si eres una gran estrella, dejas a alguien como Jennifer Aniston y el mundo habla pestes de ti durante años y ahora dejas a seis niños… ¿qué imagen vas a dar?”, dedujo el vidente, que afirma que en 2005 ya avisó al actor que conocería a alguien que cambiaría su vida durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”.

 

COMENTARIOS