Videos Emocionantes

El duro y emocionante video que no podés dejar de ver sobre el Ice Bucket Challenge

Anthony Carbajal fue diagnosticado con la terrible enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica hace sólo cinco meses y compartió su historia para apoyar a las personas que se sumaron al desafío

viernes 22 de agosto de 2014 - 1:26 pm

El Ice Bucket Challenge que hizo él:

Un joven de California se tomó unos minutos para explicar cuál es la gravedad de la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica por la que tantas celebridades de todos los ámbitos se unen al desafío del Ice Bucket Challenge. Además contó por qué es un éxito sin precedentes la campaña mundial en la que participaron cientos de figuras.

LEA MÁS  Video: un helicóptero casi decapita a una periodista rusa

“Le he tenido miedo al ALS toda mi vida porque hay casos en mi familia”, empezó a explicar Anthony Carbajal antes de que las lágrimas le impidieran seguir con su mensaje.

“Tengo el ALS en los genes. Mi abuela lo tuvo, y ella era como una segunda madre para mí, a mi mamá se lo diagnosticaron cuando yo estaba en la secundaria, y hace cinco meses me lo diagnosticaron a mí, que tengo 26 años”.

LEA MÁS  Video: tierna reacción de un pitbull tras ser rescatado

“El ALS es tan aterrador que no se dan una idea. Odio hablar de esto. Por eso es que nadie habla de esto, porque es tan difícil verlo, observar la progresión de la enfermedad. Nadie quiere ver a una persona depresiva que se está muriendo y tiene de dos a cinco años de vida por delante”, confesó el joven.

Carbajal se comprometió en julio con su novia, a quien definió como “el amor de su vida” en su perfil de Facebook, donde el martes pasado compartió un breve video de 4 minutos en el que también aparece su madre.

LEA MÁS  Elon Musk mostró cómo funciona el minisubmarino que prestó para rescatar a los niños de Tailandia
COMENTARIOS