Apple

Interrumpen la producción del iPhone 6 por un imprevisto con su pantalla

Como hubo que rediseñar un componente clave, los proveedores no tiene listas suficientes pantallas para el nuevo teléfono inteligente de Apple

iphone 6

El iPhone 6 va camino a ser el teléfono de Apple del que más cosas se filtraron antes de su lanzamiento, como detalles de la pantalla, resolución, componentes y capacidad. Sin embargo, la producción que empezó en mayo tuvo que detenerse temporalmente por un inesperado problema con las pantallas. 

La agencia Reuters develó que los proveedores de Apple, encargados de la distribución de los componentes  para la fabricación de este nuevo dispositivo móvil, debieron alterar su trabajo por las dificultades para tener listas las suficientes pantallas para el celular, ya que tuvieron que rediseñar un componente clave.

LEA MÁS  iPhone X: ¿cuántos teléfonos saldrán a la venta?

Es por esto que interrumpieron la producción de cara a su lanzamiento, previsto para el próximo mes. Todavía se desconoce si este parate puede retrasar su presentación o limitar el número de dispositivos disponibles inicialmente para los consumidores.

Todo esto ocurrió cuando Apple se prepara para sacar nuevos iPhones con pantallas más grande para la temporada de fin de año, a la vez que cede cuota de mercado ante rivales más baratos.

LEA MÁS  iPhone X: qué dicen las primeras reseñas del nuevo celular de Apple

La compañía programó un evento para los medios de comunicación para el 9 de septiembre, donde analistas y expertos en tecnología confían en que se darán a conocer las nuevas versiones del “smartphnes” iPhone 6, una con 4.7 pulgadas y otra con 5.5 pulgadas.

Dos fuentes de la cadena de suministro aseguraron que la producción de las pantallas fue retrasada porque tuvieron que revisar la luz que ayudaba a iluminar la pantalla.Una de ellas explicó que Apple, en busca del dispositivo más fino posible, propuso inicialmente una única capa de película de retroiluminación, en lugar de las dos habituales, para la pantalla de 4.7 pulgadas, que comenzó su producción a gran escala antes de la versión de 5.5 pulgadas.

LEA MÁS  Nuevos problemas para Apple: denuncian que el iPhone X no funciona en ambientes fríos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto