Política

Un periodista K propone fusilar a Domingo Cavallo

Desde su cuenta de Twitter, Hernán Cocchi preguntó a sus seguidores si "no extrañan los '70", cuando al ex ministro de Economía le "hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT"

viernes 22 de agosto de 2014 - 12:27 pm

Un periodista identificado con el kirchnerismo propuso fusilar al ex ministro de Economía Domingo Cavallo, pocas horas después de que fuera escrachado con huevos por parte de un grupo de jóvenes que asistió a una conferencia del economista en la Universidad Católica Argentina (UCA).

“¿No extrañan un poco los ’70? A Cavallo le hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT o algo así como explosivo”, aseguró Hernán Cocchi, quien trabaja en el programa Marca de Radio de Eduardo Aliverti y en la web de noticias de la Procuración General de la Nación fiscales.gob.ar, algo que hasta hace poco informaba en su biografía de Twitter. [pullquote position=”right”]Un periodista K propone fusilar a Cavallo[/pullquote]

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Además, Cocchi también trabajó en el diario ultrakirchnerista Tiempo Argentino.

Luego de justificar el ataque a Cavallo, el joven rechazó la decisión del programa kirchnerista “678”, desde donde repudiaron el ataque. “Mal 678 calificando al escrache contra Cavallo de “repudiable”. Bien los pibes escrachando en etapas, haciendo invivible la conferencia…”, escribió.

Luego se supo que dos de los participantes del ataque al ex funcionario trabajan en áreas del Gobierno. Una de ellas es Josefina Minatta, que es parte del equipo del área de dictamen de la Procuración General de la Nación. El otro sería Germán Kielmayer, quien se presenta en su perfil laboral de LinkedIn -la red social de contactos profesionales- como “asesor jurídico en Estado nacional”, y trabajaría para la Unidad de Información Financiera (UIF).

 

 

LEA MÁS  Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

El joven suele subir a su cuenta de Twitter fotos de las entrevistas que realiza Aliverti en el estudio de la radio.

 

 

 

COMENTARIOS