Escándalo

Horacio Pagani debutó en “Arriba Argentinos” en medio de un escándalo

Esta mañana fue la presentación del periodista deportivo en el programa de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli, arribo que generó alguna polémica

horacio pagani

El periodista deportivo Horacio Pagani trabaja dentro del Grupo Clarín desde 1968. Su comienzos fueron en el diario y su máximo puesto fue el de ProSecretario de Redacción. 

Esta mañana se incorporó al Trece, donde participará del ciclo “Arriba Argentinos”, que conducen hace varios años Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. El principal responsable de la llegada de Pagani fue Bonelli, ya que él lo propuso porque lo quería en ese puesto.

LEA MÁS  Apareció un polémico audio, tras el escándalo con los jugadores de Boca

La llegada del periodista al programa no contó con el aval de la sección “Deportes” del canal y de la señal Todo Noticias, según informó una fuente a PrimiciasYa, El jefe de deportes del grupo no fue consultado para designar a Pagani en ese puesto. Además. según agregaron las fuentes, su participación será solo los lunes y viernes en un rol de editorializar. Marcelo Fiasche será el que siga exponiendo la información.

LEA MÁS  Guillermo habló del escándalo de Cardona y Barrios

Por la falta de comunicación interna se le pidió a Fiasche que extienda su licencia por conjuntivitis para que no vuelva hoy al programa, a pesar de que ya tiene el alta médica para hacerlo.

El debut de Pagani fue con un video promocional, sus mejores frases y hasta un bloque que se extendió por más de diez minutos.

LEA MÁS  Sigue la polémica: se filtró un nuevo audio de los jugadores de Boca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor