Famosos Enamorados

La novia del “Pocho” Lavezzi le contestó a todas las pretendientes

"Mientras no muestren pruebas, yo tranquila", aseguró Yanina Screpante, a pocas horas de que la modelo -y siempre tercera en discordia- Magalí Mora asegurara que intercambió mensajes hot con el delantero

viernes 22 de agosto de 2014 - 11:16 am

Magalí Mora hizo su carrera en la televisión a fuerza de escándalos. Primero, se mostró como la flamante pareja del “valijero” Leonardo Fariña, cuando éste daba sus primeros pasos de soltero tras romper con Karina Jelinek. Luego siguió con un “robo” de celular que derivó en la filtración de una secuencia de fotos subidas de tono con el jugador de fútbol Román Martínez, quien estaba en pareja desde hacía años. [pullquote position=”right”]La novia del “Pocho” Lavezzi le contestó a todas las pretendientes[/pullquote]

A este extenso prontuario se le sumó ahora el nombre del sex symbol de la Selección Argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Sin embargo, a diferencia de los anteriores casos, esta vez no mostró ninguna prueba de haber mantenido contacto alguno con el delantero del PSG.

Así se lo hizo saber la novia del futbolista, Yanina Screpante, quien cansada de los rumores salió en defensa de su pareja. “Desde que el Pocho está de moda…¡todas salieron con él!”, ironizó en diálogo con el portal Personajes.tv.

Además, agregó que no se preocupa por lo que dicen algunas mediáticas de su novio. “Mientras no muestren pruebas yo tranquila”, remarcó.

COMENTARIOS