La pelea de los famosos

Pettinato criticó los dichos de Lanata: “Fue horrible lo que dijo de Flor de la V”

El conductor de CQC opinó sobre la polémica que está en el centro de la escena del espectáculo y se mostró en desacuerdo con el periodista

viernes 22 de agosto de 2014 - 11:13 am

Roberto Pettinato fue al estreno de The Old Woman,con Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe, en el teatro Ópera y habló con la prensa sobre varias cuestiones, una de ellas fue la polémica que se desató por la pelea entre Jorge Lanata y Florencia de la V. [pullquote position=”right”]Pettinato criticó los dichos de Lanata: “Fue horrible lo que dijo de Flor de la V”[/pullquote]

“No fue feliz el comentario. ¿Por qué hay que meterse en esas cosas? A él le quedó feo, le quedó horrible. Pasamos de Amado Boudou y Lázaro Báez a la entrepierna de Flor de la V. ¿Cómo es que mezclamos todo?”, expresó Pettinato, quien además recordó que él le dio la oportunidad a Florencia para incursionar como co-conductora.

LEA MÁS  Cubero salió a defender a Mica Viciconte y arremetió contra Nicole

También opinó acerca de los políticos que salen con mujeres famosas: “Voy a creen en un político que elija una mujer que tenga una cabeza brillante. Los tipos que empiezan a elegir modelos me parece que ya entraron en la joda antes de asumir”.

Para finalizar le preguntaron sobre su separación de Karina El Azem y cómo vive su soltería, ya que a la obra fue con una joven señorita que señaló como su secretaria.

LEA MÁS  La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann: "Hasta acá llegué"

“Tengo una lesbiana interior muy fuerte. Comprendo mucho a la mujer… Me separé el año pasado y la soltería va bien”, concluyó el conductor.

pettinato y su secretaria

COMENTARIOS