Super Derby

El imperdible del día – Super Derby Español: El Real Madrid y el Atlético Madrid van por la Supercopa española

Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentaran por partido revancha de la Supercopa de España. El encuentro será en el estadio Vicente Calderón desde las 17.30 con arbitraje de David Fernández Borbalán. En el choque de ida igualaron 1 a 1

n_1408685429

Real o Atlético. Madrid paralizada durante 90 minutos esperando que el derby de la ciudad defina quién se apoderará de la Supercopa de España (sucesora de la Copa Eva Duarte, en honor a ‘Evita’), trofeo que sirve como apertura oficial de la temporada en aquel país. Dos estilos bien diferentes que llevaron a conquistar la Copa del Rey –el Real– y la Liga –Aleti–, lo que les valió acceder a esta definición.

El empate 1-1 en el Bernabéu el último martes dejó la serie abierta y con una leve ventaja para los de Diego Simeone. James Rodríguez había colocado la ventaja parcial para el Merengue, pero pocos minutos después apareció Raúl García para sellar la igualdad. De este modo, en el cotejo que los enfrentará hoy desde las 17.30 en el Vicente Calderón el Atléti tendrá a su favor el empate en cero.

Así, el Cholo tiene planeado realizar una variante y mantiene una duda en su mente. El francés Antoine Griezmann picó en punta y se ganaría su lugar desde el inicio, recluyendo a Saúl al banco de suplentes y generando que Raúl García, autor del tanto en el duelo de Ida, se retrase a la mitad de la cancha. Además, el lateral argentino Cristian Ansaldi pelea por un puesto en los titulares con el brasileño Siqueira. Quien seguirá fuera del equipo es Arda Turán, recuperándose de una lesión.

En medio del tire y afloje por Ángel Di María con el Manchester United, Carlo Ancelotti decidió concentrar al futbolista que fue una de las figuras en el cotejo anterior y que, según el propio entrenador, pidió irse. Además, el DT sufre por Cristiano Ronaldo, quien sufre de una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo, pero que, igualmente, podrá ser de la partida.

De este modo, los cambios serían Arbeloa por Carvajal y Coentrao por Marcelo en defensa. Pero también ingresaría James Rodríguez en el ataque, para acompañar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. De este modo, Karim Benzema estaría como relevo.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godin, Miranda, Ansaldi o Siqueira; Gabi, Koke, Mario Suárez, Raúl García; Griezmann y Mandzukic. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. DT: Carlo Ancelotti.

Estadio: Vicente Calderón (Atlético de Madrid)

Árbitro: David Fernández Borbalán

Hora: 17.30

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos